Difference between revisions of "Translations:Install/97/es"

From Funtoo
Jump to navigation Jump to search
(Created page with "Para descargar la rama correcta de Funtoo Linux para tu sistema, dirígete hacia la pagina Subarches. La sub-arquitectura son construidas de Funtoo Linux que están desig...")
 
m
 
Line 1: Line 1:
Para descargar la rama correcta de Funtoo Linux para tu sistema, dirígete hacia  la pagina [[Subarches]]. La sub-arquitectura son construidas de Funtoo Linux que están designadas a ejecutar un tipo especial de CPU, para ofrecer el mejor desempeño posible. Ellos también toman ventaja de la instrucción disponible por cada CPU.
Para descargar la rama correcta de Funtoo Linux para su sistema, diríjase hacia  la página [[Subarches]]. Las sub-arquitecturas son construcciones de Funtoo Linux que están designadas a ejecutar un tipo particular de CPU, para ofrecer el mejor rendimiento posible. También aprovechan los conjuntos de instrucciones disponibles para cada CPU.

Latest revision as of 00:56, January 16, 2017

Para descargar la rama correcta de Funtoo Linux para su sistema, diríjase hacia la página Subarches. Las sub-arquitecturas son construcciones de Funtoo Linux que están designadas a ejecutar un tipo particular de CPU, para ofrecer el mejor rendimiento posible. También aprovechan los conjuntos de instrucciones disponibles para cada CPU.