Difference between revisions of "Translations:Funtoo Linux Localization/7/es"

From Funtoo
Jump to: navigation, search
(Created page with "Portage usa una variable especial {{c|L10N}} que define la localización y traducciones que serán instaladas por defecto. Esta variable está desactivada por defecto, por e...")
 
 
Line 1: Line 1:
Portage usa una variable especial  {{c|L10N}} que define la localización y traducciones que serán instaladas por defecto.  Esta variable está desactivada por defecto, por eso los paquetes que se instalen tendrán el idioma por defecto.
+
Portage usa la variable especial  {{c|L10N}} para definir la localización y traducciones que serán instaladas por defecto.  Después de su instalación de Funtoo Linux esta variable está desactivada, por eso los paquetes que se instalen tendrán el idioma predeterminado.

Latest revision as of 18:27, March 22, 2020

Information about message (contribute)

This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.

Message definition (Funtoo Linux Localization)
Portage uses a special variable {{c|L10N}} that defines what localizations/translations get installed by default. By default, {{c|L10N}} is unset, which only builds the packages' default language.
TranslationPortage usa la variable especial  {{c|L10N}} para definir la localización y traducciones que serán instaladas por defecto.  Después de su instalación de Funtoo Linux esta variable está desactivada, por eso los paquetes que se instalen tendrán el idioma predeterminado.

Portage usa la variable especial L10N para definir la localización y traducciones que serán instaladas por defecto. Después de su instalación de Funtoo Linux esta variable está desactivada, por eso los paquetes que se instalen tendrán el idioma predeterminado.