Difference between revisions of "Translations:Install/Introducing Portage/13/es"

From Funtoo
Jump to navigation Jump to search
Line 1: Line 1:
Algunos paquetes en el tarball stage3 de Funtoo están compilados con la USE flag {{c|bindist}} por defecto. (La bandera bindist controla las opciones de habilitar o deshabilitar para las partes privativas o patentadas de código que no puede ser distribuido en imágenes debido a problemas de licencia). Podría notar un error de solución de depencencias cuando utiliza las USE flags bindist al actualizar los paquetes en su primera configuración del sistema. Para evitarse problemas, '''actualice su sistema antes del primer arranque o antes de instalar cualquier paquete''' como se muestra a continuación:
Algunos paquetes en el tarball stage3 de Funtoo están compilados con USE flag {{c|bindist}} por defecto. (La bandera bindist controla las opciones para habilitar o deshabilitar las partes privativas o patentadas de código que no puede ser distribuido en imágenes debido a problemas de licencia). Podría notar un error de solución de dependencias cuando utilice las USE flags bindist al actualizar los paquetes en su primera configuración del sistema. Para evitarse problemas, '''actualice su sistema antes del primer arranque o antes de instalar cualquier paquete''' como se muestra a continuación:

Revision as of 02:57, March 8, 2020

Algunos paquetes en el tarball stage3 de Funtoo están compilados con USE flag bindist por defecto. (La bandera bindist controla las opciones para habilitar o deshabilitar las partes privativas o patentadas de código que no puede ser distribuido en imágenes debido a problemas de licencia). Podría notar un error de solución de dependencias cuando utilice las USE flags bindist al actualizar los paquetes en su primera configuración del sistema. Para evitarse problemas, actualice su sistema antes del primer arranque o antes de instalar cualquier paquete como se muestra a continuación: