Difference between revisions of "Translations:Install/Introduction/2/es"

From Funtoo
Jump to navigation Jump to search
Line 1: Line 1:
Si tiene experiencia previa instalando Gentoo Linux, entonces muchos de los pasos le serán conocidos, ''pero es importante comprender que '''Funtoo es una comunidad diferente''', y que utilizamos Funtoo de una forma diferente a la que esta acostumbrado a utilizar Gentoo.  En particular, '''no declaramos mucho en {{c|/etc/make.conf}}!''' Si, esto es cierto! Utilizamos perfiles multiples probados por la comunidad para ajustar todo, incluyendo las optimizaciones del CPU, configuraciones del entorno de escritorio, ajustes multimedia y otras cosas. Por favor, visite [[Wolf Pack Philosophy]] y tome el tiempo de leerlo cuidadosamente para familiarizarse con la comunidad, como trabajamos, y el porque hacemos las cosas de la manera en que las hacemos. Cubriremos la configuración del nuevo perfil en esta guía de instalación .
Si tiene experiencia previa instalando Gentoo Linux, entonces muchos de los pasos le serán conocidos, ''pero es importante comprender que '''Funtoo es una comunidad diferente''''', y que utilizamos Funtoo de una forma diferente a la que esta acostumbrado a utilizar Gentoo.  En particular, '''no declaramos mucho en {{c|/etc/make.conf}}!''' Si, esto es cierto! Utilizamos perfiles multiples probados por la comunidad para ajustar todo, incluyendo las optimizaciones del CPU, configuraciones del entorno de escritorio, ajustes multimedia y otras cosas. Por favor, visite [[Wolf Pack Philosophy]] y tome el tiempo de leerlo cuidadosamente para familiarizarse con la comunidad, como trabajamos, y el porque hacemos las cosas de la manera en que las hacemos. Cubriremos la configuración del nuevo perfil en esta guía de instalación .

Revision as of 02:15, December 28, 2021

Si tiene experiencia previa instalando Gentoo Linux, entonces muchos de los pasos le serán conocidos, pero es importante comprender que Funtoo es una comunidad diferente, y que utilizamos Funtoo de una forma diferente a la que esta acostumbrado a utilizar Gentoo. En particular, no declaramos mucho en /etc/make.conf! Si, esto es cierto! Utilizamos perfiles multiples probados por la comunidad para ajustar todo, incluyendo las optimizaciones del CPU, configuraciones del entorno de escritorio, ajustes multimedia y otras cosas. Por favor, visite Wolf Pack Philosophy y tome el tiempo de leerlo cuidadosamente para familiarizarse con la comunidad, como trabajamos, y el porque hacemos las cosas de la manera en que las hacemos. Cubriremos la configuración del nuevo perfil en esta guía de instalación .