Difference between revisions of "Translations:Install/Introduction/2/es"

From Funtoo
Jump to navigation Jump to search
 
Line 1: Line 1:
Si has tenido experiencia previa instalando Gentoo Linux, entonces muchos de los pasos te serán conocidos, ''pero es importante que comprendas que '''Funtoo es una comunidad diferente''''', y que utilizamos Funtoo de una forma diferente a la que estás acostumbrado a utilizar Gentoo.  En particular, '''no declaramos mucho en {{c|/etc/make.conf}}!''' Si, esto es cierto! Utilizamos perfiles múltiples probados por la comunidad para ajustar todo, incluyendo las optimizaciones del CPU, configuraciones del entorno de escritorio, ajustes multimedia y otras cosas. Por favor, toma todo el tiempo necesario y lee [[Wolf Pack Philosophy]]  cuidadosamente para familiarizarte con la comunidad, como trabajamos, y el porque hacemos las cosas de la manera en que las hacemos. Cubriremos la configuración del nuevo perfil en esta guía de instalación .
Si has tenido experiencia previa instalando Gentoo Linux, entonces muchos de los pasos te serán conocidos, ''pero es importante que comprendas que '''Funtoo es una comunidad diferente''''', y que utilizamos Funtoo de una forma diferente a la que estás acostumbrado a utilizar Gentoo.  En particular, '''no declaramos mucho en {{c|/etc/make.conf}}!''' Si, esto es cierto! Utilizamos perfiles múltiples probados por la comunidad para ajustar todo, incluyendo las optimizaciones del CPU, configuraciones del entorno de escritorio, ajustes multimedia y otras cosas. Por favor, toma todo el tiempo necesario y lee [[Wolf Pack Philosophy|Filosofía de la Manada de Lobos]]  cuidadosamente para familiarizarte con la comunidad, como trabajamos, y el porque hacemos las cosas de la manera en que las hacemos. Cubriremos la configuración del nuevo perfil en esta guía de instalación .

Latest revision as of 04:16, December 28, 2021

Si has tenido experiencia previa instalando Gentoo Linux, entonces muchos de los pasos te serán conocidos, pero es importante que comprendas que Funtoo es una comunidad diferente, y que utilizamos Funtoo de una forma diferente a la que estás acostumbrado a utilizar Gentoo. En particular, no declaramos mucho en /etc/make.conf! Si, esto es cierto! Utilizamos perfiles múltiples probados por la comunidad para ajustar todo, incluyendo las optimizaciones del CPU, configuraciones del entorno de escritorio, ajustes multimedia y otras cosas. Por favor, toma todo el tiempo necesario y lee Filosofía de la Manada de Lobos cuidadosamente para familiarizarte con la comunidad, como trabajamos, y el porque hacemos las cosas de la manera en que las hacemos. Cubriremos la configuración del nuevo perfil en esta guía de instalación .