Difference between revisions of "Translations:Install/152/es"

From Funtoo
Jump to navigation Jump to search
(Created page with "Cuando instalas un paquete especificando su nombre en la línea de comandos, Portage guarda el nombre en el archivo <code>/var/lib/portage/world/</code>. Esto lo hace porque...")
 
m
 
Line 1: Line 1:
Cuando instalas un paquete especificando su nombre en la línea de comandos, Portage guarda el nombre en el archivo <code>/var/lib/portage/world/</code>. Esto lo hace porque asume que a partir de que lo instalaste por nombre, lo consideras parte de tu sistema y quieres que sea actualizado en el futuro. Esta es una característica útil porque una vez que los paquetes han sido añadidos al cojunto <code>world</code>. Podemos actualizar el sistema simplemente tecleando:
Cuando instala un paquete especificando su nombre en la línea de comandos, Portage registra su nombre en el archivo <code>/var/lib/portage/world/</code>. Esto lo hace así, porque asume que, a partir de que lo ha instalado por nombre, lo considera parte de su sistema y quiere mantener el paquete actualizado en el futuro. Esta es una característica útil, ya que cuando se agregan paquetes al conjunto <code>world</code>, podemos actualizar nuestro sistema entero escribiendo:

Latest revision as of 20:06, January 16, 2017

Cuando instala un paquete especificando su nombre en la línea de comandos, Portage registra su nombre en el archivo /var/lib/portage/world/. Esto lo hace así, porque asume que, a partir de que lo ha instalado por nombre, lo considera parte de su sistema y quiere mantener el paquete actualizado en el futuro. Esta es una característica útil, ya que cuando se agregan paquetes al conjunto world, podemos actualizar nuestro sistema entero escribiendo: