Difference between revisions of "Translations:Install/154/es"

From Funtoo
Jump to navigation Jump to search
(Created page with "Este es el proceso "oficial" para actualizar tu sistema Funtoo Linux. Arriba, primero actualizamos nuestro árbol Portage usando git para traer nuestros ebuilds (scripts) má...")
 
m
 
Line 1: Line 1:
Este es el proceso "oficial" para actualizar tu sistema Funtoo Linux. Arriba, primero actualizamos nuestro árbol Portage usando git para traer nuestros ebuilds (scripts) más recientes, y después executamos un commando emerge para actualizar el conjunto de paquetes <code>world</code> .  Las opciones especificadas le indican a <code>emerge</code>:
Esta es la forma "oficial" de actualizar su sistema Funtoo Linux. Arriba, actualizamos nuestro árbol de Portage usando git para capturar los últimos ebuilds (scripts), y luego ejecutar un comando emerge para actualizar el conjunto de paquetes de <code>world</code> .  Las opciones especificadas le indican a <code>emerge</code>:

Latest revision as of 20:06, January 16, 2017

Esta es la forma "oficial" de actualizar su sistema Funtoo Linux. Arriba, actualizamos nuestro árbol de Portage usando git para capturar los últimos ebuilds (scripts), y luego ejecutar un comando emerge para actualizar el conjunto de paquetes de world . Las opciones especificadas le indican a emerge: