Difference between revisions of "Translations:Install/235/es"

From Funtoo
Jump to navigation Jump to search
(Created page with "Para servidores, los scripts Funtoo Linux Networking}} son recomendados. Están optimizados para configuraciones estáticas y cosas como puenteo virtual de ethernet para con...")
 
Line 1: Line 1:
Para servidores, los scripts [[Funtoo Linux Networking}} son recomendados. Están optimizados para configuraciones estáticas y cosas como puenteo virtual de ethernet para configuraciones de virtualización.
Para servidores, los scripts [[Funtoo Linux Networking}} son recomendados. Están optimizados para configuraciones estáticas y cosas como puenteo virtual de ethernet para configuraciones de virtualización.  Lee [[Funtoo Linux Networking]] para mayor información en cuanto a como usar el sistema de configuración por plantillas de Funtoo Linux.

Revision as of 00:46, February 7, 2016

Para servidores, los scripts [[Funtoo Linux Networking}} son recomendados. Están optimizados para configuraciones estáticas y cosas como puenteo virtual de ethernet para configuraciones de virtualización. Lee Funtoo Linux Networking para mayor información en cuanto a como usar el sistema de configuración por plantillas de Funtoo Linux.