Difference between revisions of "Translations:Install/33/es"

From Funtoo
Jump to navigation Jump to search
 
Line 1: Line 1:
Nuestra recomendación es todavía ir a la vieja escuela a menos que tenga razones para no hacerlo. El gestor de arranque que usaremos para cargar el kernel de Linux en esta guía se llama GRUB, así que llamamos a este método, el '''BIOS + GRUB (MBR)''' método. Es el método tradicional de configurar un sistema compatible con PC para arrancar Linux.
Nuestra recomendación es todavía ir a la vieja escuela a menos que tenga razones para no hacerlo. El gestor de arranque que usaremos para cargar el kernel de Linux en esta guía se llama GRUB, así que llamamos a este método, el método '''BIOS + GRUB (MBR)'''. Es el método tradicional de configurar un sistema compatible con PC para arrancar Linux.

Latest revision as of 18:08, January 15, 2017

Nuestra recomendación es todavía ir a la vieja escuela a menos que tenga razones para no hacerlo. El gestor de arranque que usaremos para cargar el kernel de Linux en esta guía se llama GRUB, así que llamamos a este método, el método BIOS + GRUB (MBR). Es el método tradicional de configurar un sistema compatible con PC para arrancar Linux.