Difference between revisions of "Translations:Install/38/es"

From Funtoo
Jump to navigation Jump to search
 
Line 1: Line 1:
; Principio 1 - Vieja Escuela: Si puede arrancar con fiabilidad Rescue System CD y le muestra un menú de color azul claro inicial, entonces el CD está arrancando con el BIOS, por lo tanto es probable que pueda arrancar Funtoo Linux usando el BIOS. Entonces, elija vieja escuela y arranque desde BIOS, '' a menos que '' tenga alguna razón para utilizar UEFI, como tener un disco de sistema de 2.2TB o más capacidad. En ese caso, considere el Principio 2, ya que su sistema puede soportar el arranque UEFI.
;Principio 1 - Vieja Escuela: Si puede arrancar con fiabilidad Rescue System CD y le muestra un menú inicial azul claro, está arrancando el CD utilizando el BIOS, y es probable que pueda arrancar Funtoo Linux utilizando el BIOS. Así que, vaya a vieja escuela y arranque desde BIOS, ''a menos que'' tenga alguna razón para utilizar UEFI, como tener un disco de sistema mayor a 2.2 TB. En ese caso, consulte el Principio 2, ya que su sistema puede soportar el arranque UEFI.

Latest revision as of 18:39, January 15, 2017

Principio 1 - Vieja Escuela
Si puede arrancar con fiabilidad Rescue System CD y le muestra un menú inicial azul claro, está arrancando el CD utilizando el BIOS, y es probable que pueda arrancar Funtoo Linux utilizando el BIOS. Así que, vaya a vieja escuela y arranque desde BIOS, a menos que tenga alguna razón para utilizar UEFI, como tener un disco de sistema mayor a 2.2 TB. En ese caso, consulte el Principio 2, ya que su sistema puede soportar el arranque UEFI.